miércoles, 2 de abril de 2014

Y mi vida cambio...

Esta es mi primer entrada...obviamente tengo q presentarme y presentar a Agustin (Agus, Pororó. Pochoclito, MiniCuervito, son algunos de los apodos q uso para dirigirme a él)...
Bueno pero yo suelo ser retorcida y hacer las cosas al reves asiq es asi como lo voy a hacer... Voy a empezar a contarles que estoy haciendo hoy y el porq de este blog...
Estoy en mi cama, con mi hermoso principito tmb suelo llamarlo así) a mi lado pero en su camita, viendo pero no mirando, escuchando pero no oyendo la tele de fondo y pienso en mis últimos 5 años, en lo desilucionada que me senti, lo triste que fui pero en el mismo instante q pienso eso mi cabeza piensa en lo esperanzada q estoy y lo feliz q me siento... les dije q soy rebuscada!! Pero es así...juro q es así...
Ahora empiezo por el principio!!! y puede decirse q es este...
Dieciembre de 2008, y gracias a unas fotos que vi por medio de un amigo, conoci al papa de mi hijo... jajaj siiii..por foto!!! a ver, paso a explicarlo... vi una foto de unos amigos de mi amigo (los cuales yo no conocia porq mi amigo y sus amigos, viven en Arrecifes Bs As y yo en Reconquista Sta Fe). Bueno, vi un pibe de gorrita y dije, che Pablo (asi se llama mi amigo), este pibe esta bueno...ahh siii (dijo mi amigo) le decimos Cuervo...
Eso fue todo... tampoco me interezaba nada mas...solo dije q era lindo...
A los 20 dias mas o menos de ese comentaria intransigente recibo un mensaje de texto que decía: Hola, soy Cuervo, el amigo de Pablo... Obviamente mi amigo le había dado mi numero, me hice la ofendida pero AMÉ que lo haga... Yobviamente conteste ese mensaje... Asi empezo nuestro amor... Ese mismo día...y con 600km de distacia entre nosotros...
Pasaron los dias y nosotros nunca dejabamos de escribirnos, nos saludabamos al despertar y al dormir... Pasabamos horas, días enteros hablando... Primero fué por telef y despues empezamos a chatear (en ese momento se usaba eh!), nos veiamos por cam, y parecía no haber distancia... Obviamente no puedo decir q estaba enamorada enamorada pero era una ilusion que nunca antes habia sentido y era reciproco...  paso un mes y ya hablabamos de conocernos... el telef y el chat nos habia quedado chico... fue así que decidi viajar a conocerlo, yo tenía mas medios para hacerlo porq trabajaba solo los fines de semana y él todos los dias, yo en una boleteria en la terminal (donde conseguia pasajes gratis) y él en una fábrica...
Viaje el 1 de febrero de 2009 a conocerlo... Me acuerdo que fue un dia domingo y que trabaje hata la 1 de la mañana, solo diez minutos despues de terminar me subi al cole... 
Llegue al parador de Arrecifes y lo vi sentado esperándome,y ahi nos dimos nuestro primer beso... Y desde ese momento nunca mas nos separamos (bueno sin contar las peleas)...
Estuve ahi unos dias...unos hermosos dias a su lado...pero fue un viaje corto ya que el fin de semana debia regresar a trabajar...
Me subí al cole de regreso el día 6 de febrero y le mande un mensaje a Vale, una amiga, diciéndole que estaba embarazada, obviamente me dijo q estaba loca, era imposible q pudiese saber eso tan rapido... Pero les juro q yo lo sabía, yo sabía q Agus estaba creciendo dentro de mí... 
No quiero aburrirlos con todo esto, solo quiero demostrar q cuando las cosas tienen q ser lo son...
Yo tenia q indisponerme el 8 de febrero (regla, menstruacion, andres, como quieran llamarlo) y obviamente no paso... El día 9 me hago un test y estaba RE EMBARAZADA... como le contaba a Jose (yo nunca e dije Cuervo)? Como le decía q estaba embarazada a pesar de q solo habiamos pasado 5 dias juntos? y estaba mas q preparada para q me mande a la miercoles... pues no lo hizo... estaba FELIZ...inmensamente feliz... y tan seguro, tanto q parecia increible... Asi comenzaron los primeros días de Agus, creciendo dentro de mi pancita, siendo feliz, tan feliz como sus papas, sientiendo amor, el amor q le tenemos desde el primer minuto de su existencia...
Mi embarazo fue hermoso... yo no tuve nauseas, ni mareos, ni antojos...solo me crecia la panza...
El 19 de octubre de 2009 despues de una cesarea programada pura y exclusivamente por miedo de la madre, o sea yo, al parto normal... Y no me digan nada sobre esta desicion, aclaro q no me siento menos madre, no senti ni un dolor, asiq mi parto fue igual de hermoso q mi embarazo...
Peso 3.150kg y midio 51cm... Fue el bebe mas hermoso que ví en mi vida (seguramente la q es mamá y esta leyendo esto piensa q su hijo es el bebe mas hermoso, y seguramente tiene razón, nuestros hijos son los mas hermosos). Nacio un día lunes, y el martes ya estabamos en casa los tres, disfrutandonos unos días hasta q papá volvia a Arrecifes a trabajar... La idea era trabajar alla hasta conseguir un trabajo en Reconquista y mudarse con nosotros...



1 comentario:

  1. Encuentro algo en la medicina herbaria bueno para compartir aquí con cualquier persona que padezca la enfermedad como el VIH, herpes, hepatitis o enfermedad de Lyme crónica, lupus, trastornos del movimiento, esclerosis múltiple, enfermedades neuromusculares, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, demencia, cáncer, diabetes ,también. Dr. Itua herbal hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él puede curar todo tipo de enfermedades. Le creí. Hago lo mejor que puedo, fui a un programa en África occidental sobre moda en otro. lado yo era vih positivo. Caminé por un pueblo cercano para ver el horario de nuestro programa, luego encontré un cartel que decía centro herbal dr itua y luego les pregunté a mis colegas qué pasaba con este mismo hombre llamado dr itua, ella me dijo que es un médico herbal y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad caminé hacia él y le expliqué que soy un estrangulador por ahí me preparó una medicina a base de hierbas y me dijo cómo beberla durante dos semanas, cuando llegué a mi habitación de hotel le eché un vistazo dice una oración antes de beberlo sin saber que después de dos semanas fui a hacerme la prueba y descubrí que era negativo corrí hacia él para pagarle más pero él se niega y dice que debería compartir sus trabajos para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé bebiendo la medicina herbal dr itua, es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. bueno, todo lo que decidí pasó por mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. no tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás tu cuerpo y a ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar africa herbal made. información de contacto de dritua. correo electrónico... drituaherbalcenter@gmail.com número de whatsapp....+2348149277967.

    ResponderBorrar